Ya ha llegado el buen tiempo y seguro que más de una ya se ha comprado algún bikini o ha visto en una revista los pantalones cortos que le gustaría lucir esta temporada.  Pero a la hora de la verdad no nos gusta cómo nos sienta, nos marca la piel de naranja o esos pequeños excesos de este invierno…

Lo primero que queremos decirte es… ¡fuera complejos! Seas como seas seguro que lucirás estupenda este verano 🙂 pero en Dely Vilches queremos ayudarte a sentirte un poquito mejor, y os traemos un listado de tratamientos perfectos para preparar nuestro cuerpo de cara al verano…

tratamiento

 

Una de nuestras mejores soluciones es la Termoliposis, tratamiento médico estético que permite tratar el sobrepeso, ya sea general o localizado, la celulitis y la obesidad. Es también un buen tratamiento específico para el abdomen del hombre.

Principalmente nos ayudará a reducir la indeseada celulitis y a eliminar otras toxinas de tu cuerpo. Conseguirás eliminar la sensación de hinchazón en tus piernas de forma inmediata y mejorar tus problemas de circulación sanguínea.

Actúa sobre la retención de agua, elimina desechos metabólicos y además tiene un efecto adelgazante y de reabsorción de nódulos de grasa. Este envolvimiento asegura una remineralización intensa, necesaria para asegurar el bienestar general (contracturas, circulación, fatiga).

Tratamiento

Gracias a sus vibraciones el adipocito expulsa la grasa que se elimina por la orina. Mejora la piel de naranja.

Sus rodillos mecanizados realizan un masaje subcutáneo. Activa la circulación, estimula el drenaje de toxinas y grasas, y mejora el aspecto de piel de naranja. Ideal contra la grasa resistente, redefine, remodela y reafirma.

 

VelaShape es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las “áreas problemáticas” que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape es un tratamiento único, de acción inmediata, cómoda, terapéutica y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

 

 ¡La 1ª sesión de fitness en cabina! La clienta debe colocarse en una posición que favorezca la contracción muscular, mientras la esteticien masajea la zona contraída. Los resultados del tratamiento mejoran, puesto que la lipólisis ha aumentado 10 veces por el efecto de la contracción muscular.

La electroestimulación aumenta la fuerza y el rendimiento del grupo muscular tratando de simular ejercicio físico real sin sensación eléctrica desagradable y tonificando los músculos de forma progresiva y duradera. Este tratamiento elimina depósitos grasos por la privación natural del sistema circulatorio linfático y potencia los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.

Os preguntaréis si a estas alturas estáis a tiempo de conseguir vuestro objetivo de cara a las vacaciones de verano, y sí, estos tratamientos necesitan de solo diez sesiones para comenzar a ver resultados.

 

¡Daros prisa! Contacta con nosotros y pregúntanos acerca de qué tratamiento es más efectivo para lo que tu cuerpo necesita.