Cuidado Corporal

PARA LA SILUETA

Protocolo: Peeling, Envoltura, Crema final.

Actúa sobre la retención de agua, elimina desechos metabólicos y además tiene un efecto adelgazante y de reabsorción de nódulos de grasa. Este envolvimiento asegura una remineralización intensa, necesaria para asegurar el bienestar general (contracturas, circulación, fatiga).

Tener unas piernas bellas y ligeras es un sueño para muchas mujeres que sufren de pesadez de piernas, sobre todo cuando suben las temperaturas. Si al final del día padeces hinchazón de tobillos, calambres y un desagradable hormigueo recorre tus piernas, eso quiere decir que formas parte del alto porcentaje de población que sufre insuficiencia venosa. Esta sensación de “piernas cansadas” es el primer síntoma de un problema de circulación sanguínea que puede llegar a producir alteraciones vasculares como las varices

MASAJES

Espalda, pies cansados, craneal, etc… (30 min)

ESPECIALES

BAÑERA CAPRICHO PERSONALIZADO: Date un merecido capricho para renovar fuerzas. 20 min

La sensación del chocolate sobre la piel, junto al baño con pepitas de chocolate y su natural aroma, crea una enorme liberación del estrés. Serotonina, la hormona que se activa cuando olemos o comemos chocolate es la llamada hormona de la felicidad.

Este romántico ritual de gran poder renovador logra espectaculares resultados sobre la piel. Es un protocolo corporal regenerador con los que se consigue una piel extraordinariamente renovada y bella, además de una fantástica sensación de calma gracias a las excelentes propiedades aromaterapéuticas del aceite absoluto de rosa de Damasco.
El cuerpo se trata con un exquisito ritual a la carta a base de rosas y polvo de diamante. Después de una delicada exfoliación, la piel recupera toda su belleza gracias a un rico aceite que incorpora poderosos ingredientes nutritivos y a un producto de acabado de elegante efecto satinado. La piel, que se envuelve en una exquisita fragancia floral, se revela más elástica y suave que nunca.
El absoluto de rosa de Damasco de NATURA BISSÉ se elabora con rosas damascenas procedentes de Marruecos mediante un método de extracción a baja presión para conseguir una fragancia casi idéntica a la de las rosas frescas. Considerada la reina de las flores y utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza, a la rosa de Damasco se le atribuyen excepcionales propiedades rejuvenecedoras y aromaterapéuticas.

* los precios pueden sufrir alguna variación o cambio sin previo aviso.