Hace unos días ya os hablamos de él en este post, es el tratamiento facial más revolucionario de los últimos tiempos, el tratamiento facial que usan todas las estrellas de Hollywood y que se puso de moda la pasada Gala de los Oscar.

Hablamos de Inhibit face Lift, un tratamiento capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones, así como de potenciar y prolongar los resultados de los procedimientos médico-estéticos.

Esta vez queremos contaros que nosotras también lo hemos probado, y los resultados son ¡espectaculares! Porque no solo disminuye líneas de expresión y corrige los signos de la edad, sino que además consigue una piel extraordinariamente firme e hidratada, rejuveneciendo completamente el rostro.

Queremos destacar que el tratamiento se adapta a todo tipo de piel y edad, ya que en cualquier caso es un tratamiento que aporta siempre un extra de luminosidad y la imagen de un rostro descansado.

Estuvimos en la formación que Natura Bissé organizó para presentarnos Inhibit Face Lift y pudimos probarlo en primera persona, un protocolo de una hora de duración que pasamos a resumiros en 5 pasos.

1. PREPARACIÓN DE LA PIEL: LIMPIEZA

Comenzamos con una limpieza profunda de nuestra piel gracias a Diamond White Rich Luxury Cleanser, una limpiadora para rostro, ojos, cuello y escote con textura en tres fases (gel-aceite-emulsión), que elimina cualquier impureza y resto de maquillaje de nuestra piel dejándola muy hidratada y luminosa. El producto se aplica mediante un masaje muy agradable y relajante que va subiendo desde el escote, hasta cuello y rostro. Tras la limpieza nos aplican el tónico Diamond White Toning Lotion, que ilumina, suaviza y evita la pérdida de agua de nuestra piel.

2. EXFOLIACIÓN INTENSIVA

En esta fase de exfoliación probamos Radiance Lifting Peel, un potente lifting facial que no produce ningún tipo de dolor y escozor y que está indicado para pieles sensibles. El producto se aplica primero sobre nuestro rostro con un pincel y posteriormente nos aplican una mascarilla de algodón impregnada en la segunda fase del producto. La sensación que nos produce es de calor, pero tras su retirada nuestra piel no se ve enrojecida.

3. RELLENAR

¡Ahora viene lo mejor! Es hora de trabajar las arrugas y líneas de expresión. Previamente nos realizan un masaje con ventosas muy agradable y nos van trabajando las arruguitas con un cepillo de silicona que ayuda a activar las zonas antes de la aplicación del tratamiento.

Con la ayuda de un espejo, vamos indicando a las esteticistas de Natura Bissé las arrugas que queremos disimular y nos van aplicando el producto, Inhibit High Definition Lifting Concentrate, que gracias a la acción conjunta de Octamioxyl® y conotoxina contribuye a inhibir y relajar las contracciones faciales que provocan la aparición de las líneas de expresión. Además, los péptidos de cobre y colágeno aportan una acción tensora de larga duración que combate la flacidez y la pérdida de firmeza.

Mediante un activo masaje se estimula la microcirculación y la absorción del potente concentrado reformando la piel desde dentro.

4. HIDRATAR

Ya casi estamos terminando, ahora nos aplican mediante un masaje Inhibit High Definition Gel-Mask, una mascarilla reparadora de efecto relleno a base de ácido hialurónico y extracto de boswellia serrata. La mascarilla es muy refrescante y aporta un extra de hidratación que da como resultado una piel más elástica, jugosa y flexible.

5. REAFIRMAR

Tras la retirada de la mascarilla la piel ya ha quedado perfectamente hidratada y luminosa, así que como fase final nos aplican una ampolla reafirmante en forma de sérum.

¡El resultado es espectacular! Los resultados se ven al instante, una piel mucho más luminosa, descansada, rellena, jugosa… todo lo que os diga es poco. Os animo sin duda a probarlo y a experimentar la sensación en primer persona.

¡Anímate y pregúntanos! Te esperamos