La semana pasada recibimos en nuestro centro una jornada de formación de la mano de Babor. Una de sus formadoras vino desde Barcelona para mostrarnos la nueva línea de productos Skinovage y sus tratamientos faciales.
Por la mañana, de 9:00h. a 14:00h. recibimos una clase teórica sobre los principios activos de cada uno de los productos de la gama, una gama de cuidado inteligente de la piel de alta calidad.
Todos los productos SKINOVAGE PX contienen dos ingredientes innovadores naturales, las Células Madre Alpinas y OsmoTec, así como ingredientes activos especiales que se adaptan a cada tipo de piel.
Por la tarde, llegaba la parte práctica, en la que vimos dos tratamientos, el Crash de hidratación y el tratamiento de lujo HSR.
El tratamiento crash de hidratación consiste en aplicar ampollas de hidratación absoluta hasta que la piel ya no puede absorber más, consiguiendo así una reparación absoluta del contenido de agua de nuestra piel en una sola sesión. El tratamiento finaliza con la aplicación de velo de colágeno para fijar esa hidratación y suavizar las arrugas.
Seguidamente hicimos el tratamiento de lujo HSR que se presenta con una fórmula totalmente renovada y actualizada. En este caso el tratamiento va dirigido a fortalecer el óvalo de la cara además de para redensificar cuello, contorno de ojos y rictus.
Dos tratamientos de rejuvenecimiento facial intensos.
Pregúntanos y reserva tu cita para probarlos