El pasado 16 de mayo nuestro centro de Estética Avanzada Dely Vilches permaneció cerrado porque acudimos a las instalaciones del Hotel Alcora para una nueva formación de la marca de productos Nature Bissé.
Como sabéis, nos gusta conocer de primera mano las últimas novedades en tratamientos de belleza y productos para poder incorporarlos a nuestro centro y ofreceros lo más novedoso del sector.
En esta jornada de formación practicamos tres tratamientos necesarios en estas fechas:
- Vitamina c: los radicales libres debilitan el sistema de autoprotección de la piel y aceleran la aparición de signos de envejecimiento prematuro como la pérdida de la elasticidad y firmeza o la formación de arrugas y líneas de expresión y manchas oscuras. Las vitaminas poseen potentes antioxidantes que neutralizan la acción negativa de los radicales libres antes de que éstos pueden llegar a causar daños cutáneos. La vitamina C posee el mayor poder antioxidante de entre todas las vitaminas y es conocida por su capacidad para promover la formación de colágeno.
- La Cura: Galardonado con el Premio de belleza en 2009 el tratamiento desintoxicante «La cura» se ha convertido en una revolución entre los profesionales del sector proporcionando seguridad, confianza y sofisticación a una pauta diaria en los salones de belleza. La cura eleva la higiene facial al nivel del tratamiento más lujoso y sofisticado. Es una colección de productos profesionales específicamente elaborados para que el momento de la extracción de puntos negros e impurezas no suponga un trauma para la piel.
- Essencial shock: Es la línea antiedad y reafirmante para pieles maduras que gracias a las isoflavonas también regula los cambios hormonales. basándose en la ciencia de los aminoácidos e incluyendo poderosos ingredientes regeneradores antiedad cómo son:
- los proteoglicanos, encargados de regenerar la dermis, hidratan y dan elasticidad .
- cóctel de once aminoácidos naturales con lo que se consigue una eficaz regeneración de la piel y se recupera la resistencia y firmeza propias de una piel joven
- y por último incorpora isoflavonas de Iris florentina. La raíz de Iris florentina es rica en isoflavonas (fitoestrógenos) qué son los estrógenos de origen vegetal gracias a su similitud con los estrógenos humanos y que son capaces de compensar el déficit hormonal ocurrido en las pieles maduras y combatir de esta forma la flacidez.