Las festividades navideñas y vacaciones suelen venir acompañadas de deliciosas comidas, dulces y momentos de celebración y cambios de rutinas que a menudo suponen ciertos excesos alimenticios y falta de actividad física.

Con la vuelta a la rutina muchos buscamos la forma de eliminar esas toxinas que permanecen en nuestro cuerpo y ayudar a tonificar esas zonas más complicadas o con hinchazón.

Aquí te presentamos algunos de los tratamientos corporales más efectivos que te ofrecemos en Centro de Estética Avanzada Dely Vilches.

1. Envolturas Corporales Detox: Purificación Profunda

Las envolturas corporales detox son tratamientos que involucran la aplicación de productos específicos, como arcillas, algas marinas, chocolate… sobre la piel.

Estos productos ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y a reducir la retención de líquidos, lo que puede ser especialmente beneficioso después de días de excesos alimenticios. Además, estas envolturas suelen tener propiedades reafirmantes que tonifican la piel, proporcionando una sensación de frescura y renovación.

Uno de nuestros favoritos es el Ritual de Chocolaterapia. Es un un tratamiento antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades del cacao puro 100%, a las propiedades vdel aceite vegetal virgen de argán.

Los aceites esenciales que contiene actúan a nivel celular, confiriendo propiedades de fluidez, flexibilidad y permeabilidad, asegurando una óptima regeneración celular desde las capas más profundas de la piel.

 

2. Masajes Lipolíticos: Adiós a la Grasa Localizada

Los masajes lipolíticos son una excelente opción para combatir la acumulación de grasa localizada, que tantos problemas nos da.

Estos masajes se centran en áreas específicas del cuerpo y utilizan técnicas que estimulan la circulación sanguínea y la eliminación de adipocitos. Al mejorar el flujo sanguíneo, se facilita la descomposición de la grasa, ayudando a remodelar la figura y a reducir la celulitis.

Uno de nuesrtos tratamientos estrellas es la Termolipolisis, para el tratamiento del sobrepeso, ya sea general o localizado.

3. Tratamientos Contra la Hinchazón y la Celulitis

Es importante realizar tratamientos que reduzcan la inflamación y estimulen la circulación de las zonas con celulitis. Para ello, contamos con diferentes máquinas y tratamientos según tus necesidades.

Si buscas una remodelación corporal no invasiva, nosotras te recomendamos VelaShape. Reduce la apariencia de la celulitis y del contorno, en las áreas más problemáticas.

También podemos ofrecerte tratamientos como Dermajet, Endomasaje y Ultrasonidos, como una excelente combinación para el tratamiento de la conocida «piel de naranja», grasas localizadas y para conseguir la reafirmación de los tejidos. Con ellos verás una mejora de la elasticidad y el tono de la piel en pocas sesiones.

4. Eliminación de Toxinas

Y por supuesto, si hay algo que siempre ayuda, es conseguir desechar aquellas sustancias de nuestro cuerpo que «sobran», y para ello, os vamos a hablar de dos de nuestros tratamientos más especiales, la bañera de hidromasaje y la presoterapia.

Y es que realizar sesiones periódicas de hidromasaje es una excelente fórmula antiestrés.

Mientras estás sumergido en agua caliente, el sistema nervioso parasimpático provoca una cantidad mayor de hormonas que incitan a tu cuerpo a relajarse, reduciendo los síntomas provocados por el estrés acumulado a lo largo del día. Asimismo, la presión del masaje estimula la producción de endorfinas, lo que provoca una agradable sensación de paz y relajación.

Un baño de agua caliente contribuye conjuntamente a facilitar el sueño y a combatir los síntomas del insomnio, permitiéndote descansar mejor y recuperar tus energías durante la noche.

Además, La acción de las burbujas sobre nuestro cuerpo, estimulan y activan el sistema linfático, favoreciendo el drenaje de los líquidos de los tejidos y combatiendo la temida celulitis y las imperfecciones estéticas provocadas por la acumulación de grasas.

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes, se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho. Y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Estimulamos el sistema linfático y el retorno venoso a través de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

Y, por supuesto, si quieres conocer todo nuestro catálogo de servicios y tratamientos disponibles, no dudes en contactar con nosotras y contarnos qué necesitas, estaremos encantadas en asesorarte sin compromiso.