¡Por fin te has decidido! Estás hart@ de que al llegar el buen tiempo tengas que estar pensando en la depilación… cera, cuchilla, cremas depilatorias… una y otra vez cada semana o casi a diario para poder tener la piel perfecta en verano. 

Fotodepilación

¡Ahora es el momento perfecto! aún quedan por delante varios meses para que llegue el ansiado verano, tiempo de sobra para que si empiezas ahora con tu tratamiento de fotodepilación llegues al verano olvidándote del vello ¿a qué estás esperando?

Pero… ¿qué elegir? ¿láser o luz pulsada? 

Antes de todo te explicaremos brevemente en qué consiste la Fotodepilación. La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la energía en forma de luz para eliminar el vello (ya sea láser o luz pulsada de alta intensidad, IPL), atravesando sin dañar otras estructuras de la piel. La luz se dirige a la melanina del folículo del pelo y, al calentar la raíz, la destruye frenando el crecimiento de nuevo vello.

Existe el falso mito de que el láser es más efectivo que la luz pulsada, lo cual es falso, ya que son técnicas diferentes y dependiendo de tu tipo de piel y vello puede ser más conveniente aplicar una técnica u otra.

El láser tiene una luz monocromática, unidireccional y coherente, mientras que el IPL emite una luz policromática, polidireccional y no coherente.

lc3a1ser-vs-ipl

 

La luz pulsada (IPL) es adecuada para todo tipo de pieles y todo tipo de vello, aunque siempre es más eficaz con fototipos bajos. Es un tratamiento  más adaptable a más tipos de piel y vellos gracias a dicha longitud de onda variable y su precio es más económico.

El láser, como hemos visto, utiliza luz coherente monocromática, más uniforme y directa. Al igual que la luz pulsada tiene mejores resultados sobre el vello oscuro y la piel clara, aunque los láseres más modernos permiten aplicarlos hasta en las pieles bronceadas.

fotodepilacion

 

El Dely Vilches trabajamos con la teconología de luz pulsada Power Flash. Power Flash se ha establecido como una de las máquinas más eficaces en el campo de la depilación permanente. De una forma sencilla, rápida, segura e indolora, utiliza la energía luminosa para eliminar el vello del rostro y del cuerpo. Los resultados son visibles tras unas pocas aplicaciones y de forma duradera.

Gracias a su tecnología de luz que permite seleccionar diversas longitudes de onda es un tratamiento apto para todo tipo de piel con total seguridad.

Las dimensiones de la ventana de aplicación (50 x 25 mm) son las más grandes en el mercado y convierten a Power Flash en el medio ideal para tratar grandes zonas en poco tiempo.

Si aún no te hemos convencido o te queda alguna duda, ¡pregúntanos! pero no esperes más para empezar con tu tratamiento y llegar al verano habiéndote olvidado por completo de la depilación.

¡Además, disfruta hora de los descuentos que hemos preparado para el Black Friday!

BF_DELY-fotodepilacion-banner