Hoy queremos hablaros de un tema importante como son los tratamientos de rayos UVA. Al aproximarse el verano proliferan numerosas y atractivas ofertas por las que por muy poco dinero puedes ponerte moreno en pocas sesiones, pero cuidado! no todas las máquinas de rayos UVA y centros son iguales. No todos cumplen con la normativa vigente y pueden resultar perjudiciales para nuestra salud y nuestra piel.
La falta de información acerca de estos tratamientos provoca que muchas personas le tengan miedo a los rayos UVA o que, por el contrario, abusen de forma peligrosa. Pues ni una cosa ni la otra, si haces un uso adecuado y en tu centro te dan los consejos e información necesaria acerca de su uso pueden proporcionarte múltiples beneficios:
- preparan nuestra piel para la llegada del sol y permite broncearnos de manera más rápida
- son usados en tratamientos como psoriasis, dermatitis atópica, algunos linfomas cutáneos y determinadas fotodermatosis
- Mejora el estado de ánimo.
- Mejora el reuma y la artritis.
- Ayuda a fortalecer huesos y músculos.
- Es imprescindible para que el cuerpo produzca vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio.
- El tiempo de exposición está rigurosamente controlado.
- Puedes aprovechar cualquier hora del día para «tomar el sol» 😉
Pero también es necesario tener en cuenta cuáles son las precauciones que debemos tomar:
- es necesario que nuestro centro nos informe bien de nuestro foto-tipo cutáneo y del tratamiento más adecuado para él
- llevaremos la piel lo más limpia posible de perfumes y cremas
- es necesario espaciar adecuadamente las sesiones y tiempos, pregunta en nuestro centro, que no te de miedo preguntar todas las dudas!
En Dely Vilches la calidad y seguridad de nuestros rayos UVA está garantizada, siempre prima la salud de nuestra piel frente a lo barato.
Periódicamente realizamos la puesta a punto de nuestras máquinas con el servicio técnico, que se aseguran de que los tubos estén en perfectas condiciones y todo funcione de manera correcta.
Trabajamos con las mejores firmas del mercado, estos son nuestros equipos:
ERGOLINE PRESTIGE 1100
Con 52 lámparas UV el Ergoline Prestige 1100 proporciona un bronceado intenso del cuerpo. El nuevo sistema de bronceado facial con 4 unidades de alta presión Ultra Performance y 3 lámparas adicionales espaguetti, complementados por 2 potentes bronceadores de hombros de alta presión, satisface absolutamente a todos los clientes. Gracias al Climatronic Plus se alcanza más rápidamente la temperatura individual de bienestar y ésta se mantiene durante todo el proceso de bronceado, gracias a los paneles de metacrilato transparentes que se encuentran en ambos lados de la máquina. La función Aqua Fresh&Aroma puede disfrutarse aquí plenamente, mientras que el cliente puede escuchar su música favorita a través del MP3-dock-in de la unidad de sonido 3D.
ERGOLINE EVOLUTION 600
El solarium asegura una excelente bronceado hasta el dedo del pie. Ergoline Evolution 600 está equipado con 46 lámparas para el cuerpo, 13 lámparas para el hombro y el cuello y 3 unidades faciales de alta presión ultra performance. El metraquilato ligeramente acolchado, el aire acondicionado y el Aqua Fresh & Aroma hace la sesión de bronceado más cómoda. Excelentes resultados de bronceado para todo el cuerpo
Calidad y Seguridad
En definitiva, para nosotros lo más importante es la calidad, tu tranquilidad y tu futuro bienestar, por ello las lámparas y tubos llevan un mantenimiento estricto ya que con el uso se alteran sus componentes, y si no se cambian a su debido tiempo origina peligro para el usuario al liberar radiaciones, altamente perjudicial para la piel.
En nuestro centro también ponemos a tu disposición personal experto y cualificado que te recomendará el tipo de máquina de Rayos UVA que más se adapta a tu piel y a tus necesidades en cada momento. Indicándote cuál es el tiempo de exposición más adecuado para ti.
Así funciona Ergoline Evolution 600
Puedes consultar más información en nuestra sección de Bronceado de Tratamientos Estéticos.