Las vacaciones y el verano se acaban y toca volver a la rutina y a nuestros cuidados más especiales.
En verano nuestra piel está expuesta a los rayos ultravioletas del sol, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas… y, a veces nos descuidamos de nuestras rutinas de cuidados diarios, quizás por falta de tiempo, porque no tenemos los medios o por simple relajación.
Es por ello que cuando llegamos al final del verano es el mejor momento para empezar a preparar nuestra piel de cara a la nueva temporada.
Además de aprovechar los beneficios que nos ha aportado a la piel estos días de descanso y el contacto con el aire libre debemos revisar y reparar el daño que ha podido ocasionar el sol en nuestra piel.
Por eso hoy os traemos los 5 Imprescindibles para mantener la piel a raya y entrar en el otoño con un rostro lleno de luminosidad.
Con el fin de tratar la piel comienzamos con una limpieza profunda y efectiva utilizando la combinación de Hy-Öl + Phytoactive.
1.- El Hy-Öl es una combinación de aceites vegetales (soja y sésamo) estos aceites vegetales están pasados por un proceso especial de hidrofilado un producto hidrófilo significa que al añadirle agua se crea una emulsión, en este caso esa emulsión hace que intensifique el proceso de limpieza.
2.- El Phytoactive es un extracto de plantas al 10 % de concentración y existen 4 diferentes que se ajustan a cada tipo de piel, en común los 4 tienen componentes antioxidantes e hidratantes.
3.- Seguidamente utilizaremos un exfoliante, con los exfoliantes afinamos el relieve cutáneo y además se consigue aclarar el aspecto de la piel.
4.- A continuación Rose Tonic, un tónico facial refrescante que re-equilibra el pH de la piel , tiene extracto de Rosas y está libre de alcoholes, ademas, tiene como componente añadido polímeros que mejoran la capacidad de retener el agua en las células.
5.- Finalmente aplica una ampolla en tu piel, son principio activo puro en altas concentraciones para un cuidado exclusivo de la piel. El envase es estéril sin conservantes y cuando lo abrimos hay que utilizarlo completo, vienen en cajas de siete unidades para hacer una cura semanal. Una ampolla está mucho más concentrada que un serum.
¡ Piel lista para la vuelta !
Si quieres saber más de estos productos, no dudes en consultarnos o pasarte por nuestro Centro para que te asesoremos personalmente.