El pasado fin de semana el Centro de Estética Avanzada Dely Vilches asistió a una formación a cargo de la marca Babor en Madrid.

babor-dely-vilches

 

BABOR es la marca pionera en belleza Alemana. Fue fundada en 1956 y se ha centrado en innovar en el campo del cuidado profesional de la piel.  Su compromiso es generar continuamente ideas revolucionarias en nombre de la belleza.

babor-dely-vilches-madrid

Por ello, mensualmente, realizan cursos para introducir sus nuevos productos y técnicas de tratamientos de belleza a todos los proveedores que trabajan con su marca, además de ofrecer cursos de formación a sus nuevos fichajes.

Gracias a este fin de semana tan completo hemos tenido la oportunidad de completar nuestros conocimientos sobre su marca y mejorar nuestros tratamientos de cabina, os tenemos preparados muchas sorpresas en esta nueva temporada.

En Dely Vilches conocemos la importancia de seguir formándonos e incorporando nuevas técnicas para poder ofrecerte los tratamientos más innovadores y profesionales para el cuidado de tu piel.

dely-vilches-madrid-babor