El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es una oportunidad fantástica para devolverle todo el cariño que nos dan con una sorpresa especial.

¿Por qué no sorprender a papá este año con un regalo que lo haga sentir mimado y rejuvenecido?

En Dely Vilches queremos daros 5 ideas de tratamientos faciales y corporales que le encantarán: 

1. Masajes Corporales.

Para los padres activos que necesitan un descanso merecido, un masaje relajante o descontracturante es el regalo perfecto.

Un masaje relajante es una forma maravillosa de ayudar a papá a liberar el estrés, aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación, dejándolo listo para enfrentarse cualquier desafío que se le presente.

2. Limpieza facial profunda

Realizar un profunda limpieza facial de la piel es igual de importante para hombres que para mujeres, pero es crucial para la salud de la piel de los hombre ya que su piel tiende a ser más gruesa y grasosa que la de las mujeres, lo que la hace más propensa a la acumulación de impurezas, como el exceso de sebo, células muertas de la piel y residuos de contaminación. Una limpieza facial profunda ayuda a eliminar estas impurezas, previniendo así la obstrucción de los poros y la formación de granos y puntos negros.

Además, para aquellos hombres que se afeitan regularmente, una limpieza facial profunda es esencial para preparar la piel para el proceso de afeitado. Eliminar las impurezas y suavizar la piel ayuda a reducir la irritación y el riesgo de cortes y rasguños durante el afeitado.

3. Tratamiento de Hidratación Profunda para la Piel

¡Tras esta limpieza facial profunda es momento de hidratar la piel! Regala a papá un tratamiento de hidratación profunda que nutra su piel en profundidad.

Puedes optar por el tratamiento Hydraa Boost o Moisturizing, un tratamiento que confiere hidratación intensa y duradera y aporta a la piel valiosos lípidos. Armoniza la barrera de protección natural de la piel para prevenir la pérdida de hidratación, reduce la sensación de tirantez, aumenta la suavidad de la piel, proporciona a la piel un aspecto más suave y firme, reduce las pequeñas arrugas de sequedad y garantiza una tez fresca que seguro papá agradecerá.

4. Facial Spa en Casa con un set de productos personalizados.

Pero… ¿por qué no traer la experiencia del spa a la comodidad del hogar de papá? Un set de mascarillas faciales, sueros revitalizantes, ampollas hidratantes, reparadoras, calmantes… en nuestro centro trabajamos con firmas cosméticas de alta gama que harán que el cuidado facial en casa sea una rutina muy relajante, pregúntanos y te asesoraremos por los productos más adecuados para papá.

 

5. Exfoliación Corporal

Por último, te proponemos ayudar a papá a deshacerse de las células muertas de la piel y a revelar una piel suave y renovada con un tratamiento de exfoliación corporal.

Seguro que alucinará si le regalas nuestro ritual de chocolaterapia un tratamiento antiedad, antioxidante, altamente hidratante y nutritivo, que une las propiedades antioxidantes y nutritivas del cacao puro 100%, a las propiedades vitalizantes e hidratantes del aceite vegetal virgen de argán. Muy recomendados para pieles secas o muy secas, que han perdido parcial o totalmente la capacidad de retener agua, proporciona a la piel una barrera de impermeabilidad que impide la pérdida de agua evitando la deshidratación.

¿Que te han parecido estas ideas de regalo para el día del padre?

Tenemos juchos más tratamientos adecuados para ellos, pásate por nuestro centro o llámanos y cuéntanos lo que tu padre necesita ¡este año seguro que acertarás!