Toca cuidarse y prepararse para el verano dejando atrás los fríos meses de invierno en los que se suele ser más indulgente con las rutinas que deberían ponerse en práctica cada día.
Para afrontar el cambio de estación, Dely Vilches nos ofrece 10 consejos imprescindibles para llegar al verano de la mejor manera posible.
“En verano es necesario acudir al menos una vez al centro de estética. Allí, después de un diagnóstico previo, y en función de las necesidades y el tipo de piel, se lleva a cabo una limpieza profunda que deja la piel libre de suciedad y células muertas y preparada para los rayos de sol.»
1. Exfoliar
Para lucir una piel bonita en verano la clave es “exfoliar, exfoliar y exfoliar». Al menos una vez a la semana haz un peeling tanto en rostro como en cuerpo, insistiendo en las zonas más secas, como codos, rodillas y espalda.
Te recomendamos algunos de nuestros tratamientos…
2. RITUAL DE CHOCOLATE
La sensación del chocolate sobre la piel, junto al baño con pepitas de chocolate y su natural aroma, crea una enorme liberación del estrés. Serotonina, la hormona que se activa cuando olemos o comemos chocolate es la llamada hormona de la felicidad.
3. BAMBOO SCRUB:
Uno de los peeling corporales más efectivos es el de la firma cosmética Natura Bissé, que ofrece una exfoliación profunda de la piel eliminando toxinas y células muertas. Gracias al uso de las cañas de bamboo, ofrece una exfoliación intensa de la superficie cutánea a través de las micropartículas de este producto. Además, tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes.Gracias al efecto inmediato que tiene este peeling corporal podrás lucir una piel luminosa y completamente renovada.
4. DIAMOND ROSE RITUAL
Es un romántico tratamiento ultranutritivo y rejuvenecedor que incluye los suntuosos productos de la nueva línea profesional Diamond Experience Rose, cuyo ingrediente estrella es el Absoluto de Rosa de Damasco.
Este sofisticado protocolo, que incluye también un magnífico y sorprendente exfoliante con polvo de diamante, no sólo desvela una piel del cuerpo increíblemente nutrida, tersa y satinada, sino que transporta a un profundo estado de relajación y bienestar en una maravillosa atmósfera de rosas.
5. La crema Hidratante
Los días siguientes de limpiar la piel de células muertas con la exfoliación, es el momento de aplicar una buena capa de crema ultrahidratante cada mañana y cada noche, para conseguir una piel luminosa y jugosa.
6. La crema Solar
Además, aunque es recomendable usar protector solar durante todo el año, si se ha prescindido de él en el invierno, a partir de ahora es totalmente obligatorio. Pregúntanos para que te indiquemos uno que se adapte a tu tipo de piel.
7. Dieta rica en verduras crudas
Al organismo siempre le sientan bien las verduras pero en los meses de calor, las verduras crudas nos refrescan y nos aportan gran cantidad de vitaminas, antioxidantes, agua y fibra saludable. Lo ideal es una dieta rica en frutas, germinados y verduras, a ser posible crudas o de hoja.
8. Ocea Draine
Ocea Draine es un producto de Bio que combina extractos fluidos naturales y que es perfecto para sanear el organismo y ayudar a la limpieza interior.
9. Ejercicio
Además, la llegada del buen tiempo anima a moverse. “Haz ejercicio. Sal a caminar al menos media hora al día, aprovecha el atardecer para dar un paseo o montar en bicicleta».
10. Para evitar la astenia nada como un buen tratamiento.
“Son muchas las personas que, con la llegada del calor, sufren decaimiento y depresión. Para ellas recomiendo nuestro tratamiento de vendas frías, desinflama , relaja los músculos, mejora la circulación linfática, y la sanguínea, activa y equilibra el ánimo.»
Si quieres conocer estos y más tratamientos no dudes en venir a vernos a nuestro centro de estética en San José de la Rinconada, Sevilla.
¡Feliz Verano!